Presentamos nuestra nueva línea de recogida selectiva

Imagen contenedor recogida selectiva en La Rioja Logroño GESVASA

Hoy desde GESVASA nos enorgullece presentaros nuestra nueva línea de recogida selectiva ♻️ De esta manera seguimos aportando de manera positiva al medioambiente.

🟤 RSL-Or (Biorresiduo)

Seguramente muchos de vosotros ya habréis empezado a ver el contenedor MARRÓN próximo a vuestros hogares. Este contenedor, conocido como el lugar donde depositar alimentos orgánicos, pero desde GESVASA os vamos a hablar y adentrar más sobre él.

La correcta gestión de Biorresiduos tiene como fin el reducir con los años la cantidad de residuos orgánicos que producen fermentación en lugares de depósito final, conocidos como vertederos por el alto nivel de emisiones de Metano que genera su fermentación . Su objetivo es que todo residuo de carácter orgánico reciba una fermentación controlada mediante una planta autorizada de Biogás. En este tipo de plantas autorizadas, con las que trabaja GESVASA, se realiza una transformación mediante digestión aeróbia, al final de proceso de transformación de esta materia obtenemos productos como un compost estabilizado de primera calidad para cultivos, y además, obtenemos Gas y Electricidad para abastecer hogares, todo ello ha sido obtenido durante los procesos de tratamiento de este residuo.

Que desde GESVASA consideramos que cualquier residuo es una OPORTUNIDAD de aportar al medio ambiente y al desarrollo sostenible.

Nosotros apostamos por el FUTURO, ¿y tú?

GESVASA 🌱 como empresa gestora autorizada sigue firmemente su camino hacia el desarrollo sostenible en la industria y sector servicios.

#somossolucion

❇️ Nuevos Objetivos
♻️ Mayor Compromiso
🌱 Más Sostenibles

@gesvasa

#carton #reciclaje #residuos #plastico #recycle #basura #waste
#medioambiente #larioja #eco #alava #bizkaia #navarra #logroño #thecircularlab
#naturaleza #residuo0 #eco #savetheplanet #envases #ciudaddelenvaseyelembalaje

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.